martes, 16 de junio de 2009



Es tan sofisticado el arte de conocerte
Son tantas las mañas, que terminan por confundirte
Galopan mentiras blancas entre incoloras risas
A la par de unos vinos con afan de distraerte
El tiempo se me hace aliado sin excusa de tu prisa

En practica pongo mi virtud de caballero
Una sonrisa, 3 palabras, 2 mentiras de sincero
Ya rompiendo los esquemas, confundiendo los sentidos
Dibujo a mano alzada el blanco en tu rostro entero
Y no es que no haya opciones, sino que estamos aburridos

Pelean mis pies entre ellos sus testarudos pasos
Camino cerca pero atento tomo distancia con los brazos
Viaje turbio bien sinuoso, espera un brindis de sorpresa
Pero aun un poco alerta buscas lugar en tu cabeza
Para hablar solo palabras aullentando 7 abarazos

Mi perfil de consistente pone el 8vo en tu cintura
Golpe bajo pero certero convenciendote de madura
No recuerdo en la mañana haber rodado hasta el sillón
Ni tampoco bien tu nombre, tu cara o tu direccion
Solo me vienen palabras rapidas que al amanecer apura

"Yo soy medio compañero, vos solo media ilusion,
Dejame la otra parte por si aun conservo la razón"
No me grites, no confundas no me trates de mañero
No te olvides que la palabra es el codigo del caballero
Y es que habrá proxima vez, ¡Hasta un viernes de ocasion!

No hay comentarios:

Publicar un comentario